Curso 2020-21

Elige tu grupo semanal y nivel.
¡Ven a visitarnos en una clase gratuita!

Ajedrez para jóvenes y adultos

NORMAS COVID-19

EDAMI ha adaptado sus espacios para cumplir con la normativa sanitaria publicada por la Consejería de Salud de la Generalitat de Catalunya.

  • Facilitar el lavado de manos antes y después de la actividad.
  • Dentro del aula, mantenimiento de la distancia mínima de 1 metro. Si no es posible, hay que utilizar mascarilla.
  • Desinfección de las superficies de las mesas después de cada sesión.
  • Ventilación de los espacios, antes y después de cada sesión. De manera adicional en el intermedio para sesiones de más de 1:30 h.

CLASES EN GRUPO

Nuestros grupos para adultos están dirigidos a jóvenes a partir de 15 años y adultos en general, sin límite de edad. Habitualmente, formamos grupos de 4 a 8 personas, de nivel parejo. Las clases están impartidas por monitores EDAMI con gran experiencia, y tienen un enfoque formativo, lúdico y práctico, con una atención totalmente personalizada.

CLASES INDIVIDUALES

También ofrecemos la posibilidad de contratar clases particulares o por Internet a precios competitivos. Nuestra sede en EDAMI es un lugar tranquilo de 9h a 17h, y puede albergar varias clases particulares al mismo tiempo en las tres aulas disponibles. Por Internet, nuestro equipo de maestros está disponible 24/7. Consulte con nosotros disponibilidad y tarifas.

CALENDARIO Y HORARIOS

  • Primer trimestre: 14 septiembre – 18 diciembre.
  • Segundo trimestre: 7 enero – 26 de marzo.
  • Tercer trimestre: 5 abril –  18 junio.

Los festivos oficiales en Barcelona la sede de EDAMI permanece cerrada y  no se recuperan ni se abonan las clases perdidas por tal motivo. También se suspenden las clases regulares durante los periodos de vacaciones escolares en Navidad y Semana Santa.

GRUPOS y NIVELES

En EDAMI ofrecemos clases de ajedrez para todos los niveles, particulares o en grupo. Las clases para adultos en grupo se desarrollan en los siguientes horarios, pudiendo contratar uno o dos días por semana.

ADULTOS BÁSICO y MEDIO

Grupos reducidos, con sesiones de 90 minutos, orientado a niveles de iniciación y aficionados de nivel medio. Se imparte ajedrez con un enfoque práctico, con atención personalizada, adaptando los contenidos al nivel de los alumnos. Propiciamos las partidas entre alumnos en un ambiente distendido, prestamos libros, y recomendamos rutinas de trabajo por Internet, todo incluido en el precio.

ADULTOS AVANZADO

Grupos reducidos, con sesiones de dos horas, orientado a jugadores federados. Se imparte ajedrez con un enfoque de competición, con atención personalizada, adaptando los contenidos al nivel de los alumnos y explorando técnicas de preparación con ordenador y aperturas específicas. Propiciamos las partidas entre alumnos con reloj, prestamos libros y recomendamos rutinas de trabajo por Internet, todo incluido en el precio.

Profesores

Raúl Mínguez

Maestro catalán con Elo FIDE 2198. Con más de 15 años de experiencia con alumnos de EDAMI y en colegios, Raúl es uno de los profesores de ajedrez con una trayectoria más destacada, tanto en la vertiente infantil, como en la de jóvenes y adultos.

Material audiovisual

Miguel Ángel Rupérez

Maestro Catalán (MK) y monitor de ajedrez con más de 5 años de experiencia en clases con niños y adultos, en organización de torneos interescolares y en simultáneas de ajedrez. Certificado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) como profesor idóneo en Ajedrez. Tiene 2124 Elo FIDE, por lo que el abanico de enseñanza de Miguel es muy amplio.

Material audivisual