En EDAMI somos especialistas en enseñar AJEDREZ.
CLASES INFANTILES
Las clases en grupo infantiles se imparten del 19 de septiembre de 2022 al 22 de julio de 2023, de lunes a viernes, a partir de las 17:00 horas.
Están dirigidas principalmente a niños de 6 a 14 años y son un complemento extraescolar ideal.
Por medio del ajedrez, los niños se acostumbran a tomar decisiones y controlar sus emociones; aprenden a ganar y a perder, así como a asumir su responsabilidad individual. Están impartidas por el personal de EDAMI con gran experiencia pedagógica, y tienen un enfoque educativo, formativo, lúdico y práctico.
CLASES ADULTOS
Las clases en grupo para adultos se imparten del 19 de septiembre de 2022 al 22 de julio de 2023, a partir de las 19:00. Están dirigidas a aficionados y federados a partir de los 15 años. Son impartidas por monitores y maestros expertos, con gran experiencia docente y práctica.
Los alumnos se distribuyen por grupos, atendiendo a su nivel de conocimientos: desde los aficionados que quieren comenzar en nuestro juego-ciencia, hasta los jugadores federados que quieren perfeccionarse en su juego. Los cursos incluyen todo el material necesario y tienen un componente esencialmente práctico, dirigido a mejorar el nivel de juego del alumno de forma amena y practicar con otros aficionados.
CLASES PARTICULARES
Las clases particulares pueden ser en nuestra sede, a domicilio o por Internet. En cualquier modalidad, EDAMI ofrece una experiencia de gran calidad y trato personalizado. Contamos con varios titulados internacionales y competentes maestros de ajedrez en plantilla, con amplia experiencia en clases con adultos.
Trabajamos con la plataforma online más prestigiosa, el Internet Chess Club, donde además de visualizar el tablero del maestro, el alumno podrá escuchar y ver por la webcam – en tiempo real – al profesor, lo que hace la experiencia mucho más inmersiva y cercana.
Clases online en GRUPO
Las clases de ajedrez online permiten a los aficionados poder aprender de forma flexible, con independencia del lugar donde se encuentren. Además, permite al alumno volver a estudiar el material de cada clase cuando quiera.
Las clases se realizan mediante tecnología ZOOM, lo que facilita enormemente la calidad de la señal y la interactividad entre el grupo y el profesor.